2006 Proton Impian | Proton Autos Spain
Proton Autos Spain: 2006 Proton Impian

2006 Proton Impian





Desde el diseño inicial bocetos, a través de prototipos y el desarrollo a la producción de Proton Impian, primer vehículo de pasajeros que se creará en su totalidad en Malasia, Proton, los ingenieros han establecido para recompensar a los propietarios con una experiencia de conducción en el altamente competitivo sector D que está en segundo lugar a ninguno .

Que han tenido éxito se debe en gran medida a una combinación única de excelencia en la ingeniería de diseño y estilo. Protones del enfoque pragmático a las necesidades del mercado en todo el mundo se mezcla lo mejor de la creatividad de Malasia con las de ingeniería de precisión y capacidades de fabricación japonesa.

Para crear un entorno seguro y tranquilizador para el conductor y los pasajeros, los ingenieros de protones han recibido el apoyo de Malasia a base de un equipo de proyecto establecido por EDAG, el organismo alemán de ingeniería especialistas, mientras que los protones Impian del confort y el pin reflejar la fuerte manipulación de la seda habilidades de Lotus suspensión de ajuste previamente desfilaron expertos de protones en la aclamada Satria GTi.

El resultado es un coche con limpio, nítido estilo que proporciona ocupantes impresionante con las normas de seguridad y los conductores con un control total, no importa cuáles son las condiciones. La reforzada estructura de la carrocería se encuentra entre las mejores en su clase, dándole una mayor rigidez torsional de menos el balanceo, la mejora de la carretera y la celebración de un sólido, los europeos se sienten a la experiencia de conducción.


Configuración de normas de calidad aún mayor, el Protón Impian se fabrica utilizando la última técnicas de construcción modular en una nueva fábrica junto a la principal planta de protones en Shah Alam, cerca de Kuala Lumpur. Modular permite que cada módulo de integración para ser más fuerte y más rígida, al mismo tiempo la reducción de peso.

De protones, sobre todo, la primera casa-crecido producto demuestra una madurez y nivel de competencia que anteriormente no se espera de los más jóvenes Pacífico fabricante para hacer su marca en un mercado mundial. Con la apertura de 62 millones de libras esterlinas un Centro de Investigación y Desarrollo en Shah Alam, hace dos años, Proton, tiene la capacidad de diseño de los vehículos de la casa-desde el concepto hasta la producción, utilizando la última CATIA el diseño y la simulación de trabajo junto con una instalación rápida de prototipos para reducir a la mitad el tiempo de diseño de componentes y reducir drásticamente los costes.

Un estado de la técnica de emisiones de laboratorio en el centro está totalmente aprobado por el Reino Unido de Transportes por Carretera del Departamento de Autoridad de Certificación de Vehículos, mientras que la suspensión del cumplimiento y sofisticados equipos de medición, junto con la formación de especialistas ha dado Lotus Protón ingenieros la capacidad para lograr la mundo-clase y manipulación de viaje normas.

Malasia principal del fabricante de automóviles nacional ha recorrido un largo camino desde el primer Mitsubishi laminados a base de coche fuera de la línea de producción en 1985 y el Protón Impian encarna una nueva ambición para producir productos que son técnicamente avanzadas, gran valor y la satisfacción de conducir.

Inicialmente disponible como un cuatro puertas compacto, con un salón ejecutivo de 1,6 litros de gasolina motor Mitsubishi, Proton Impian gama se amplió posteriormente con mayores variantes derivadas, mientras que toda una nueva generación de potentes, pero muy eficientes motores revelado recientemente por Lotus se está preparando para su uso en 2003.

Una serie de modelos derivados se encuentra actualmente en desarrollo en el Centro de I + D, y Proton también está planeando el lanzamiento de una mitad de 2 +2 con motor de coche deportivo basado en el Lotus M250 chasis dentro de dos años.

La fuerza interior

Gruesas de acero ha sido utilizado para reforzar toda la estructura de la carrocería del nuevo coche para la máxima rigidez y reducción de la deformación en las colisiones. Esto también ha contribuido a reducir las vibraciones y el ruido de carreteras de transmisión a través de la suspensión de montaje.

Un depósito de combustible de plástico reciclable módulo es de 15 por ciento más ligero que en los anteriores modelos de protones, y está diseñado para soportar un 30 mph impacto trasero de otro vehículo. La construcción modular también se utiliza para las puertas, suspensión delantera de montaje, la estructura y el amortiguador de montaje y de freno de montaje.

Más largo, más ancho y más alto que Proton Wira, Proton Impian también es crucial ya 100 mm en la distancia entre ejes. Esto se suma a más pierna, la cabeza y los hombros para mayor comodidad. Amplio alojamiento para hasta cinco adultos con el apoyo de un amplio, fácil de 15.5 pies cúbicos de carga del maletero, que alberga un espacio de ahorro de la rueda de repuesto y la bandeja de almacenamiento.

Seguro y seguro de pata

Bobina-surgido MacPherson Strut suspensión delantera y bobina-surgido multienlace suspensión trasera se ven reforzados por barras estabilizador para crear el equilibrio adecuado entre las respuestas precisas de transmisión a través de la manipulación de cremallera progresiva dirección y confort.

En la primavera de sintonización y los tipos de amortiguadores para lograr este objetivo, Lotus Ingeniería exhaustivo trabajo de desarrollo realizado en la dirección del esfuerzo y la respuesta, la linealidad, el manejo en línea recta, curva, cambio de carril, control del cuerpo, la rueda de control y la suavidad de viaje antes de la era de protones Impian llegan al mercado. El resultado es un coche que un ocho puntuaciones en todos los aspectos de la conducción y manejo.

En las pruebas de referencia establecido y contra esos aclamado D modelos como el Audi A4, Honda Accord y Vauxhall Vectra, Proton Impian establecido un claro liderazgo en general viaje y la manipulación. Con tan sólo 2,8 vueltas de bloqueo para bloquear, la dirección de la respuesta calzado con llantas de aleación neumáticos 195/55R 15 es directo y positivo.

El conductor del vehículo de control de la dinámica se ve reforzada por la instalación de control de tracción como equipo estándar en el Reino Unido de las especificaciones coches. Frenado fiable sobre todas las superficies de carretera está asegurado por frenos de disco de diámetro 10in todo, ventilados en la parte delantera, además de cuatro ruedas, ABS electrónico.

Flexible rendimiento

Menor consumo de combustible, el ruido y los niveles de vibración, además de la mejora de la flexibilidad y la respuesta son entregadas por la última versión del 1,6 litros ligero Mitsubishi 4G18 S4 motor de gasolina equipados con el nuevo colector de admisión de plástico model.A rediseñado y pistones, inyectores de combustible y distribuidor haya guardado espacio y peso reducido, mientras que un nuevo sistema de refrigeración de motores, la estancia y bloque de cilindros contribuyen a reforzar funcionamiento silencioso.

El cuatro cilindros del motor de la mejora de las características de diseño de enfriamiento y lubricación del cilindro bloque. Una junta de cabeza de metal y una mayor correa garantizar aún mejor la fiabilidad y los consumibles, tales como la transmisión y el aceite de motor, filtros y bujías ofrecen intervalos de servicio extendido.

El nuevo motor ofrece una mayor potencia y par motor que los anteriores 1.6 utilizado por los motores de protones para mejorar la manejabilidad y la economía, mientras que las emisiones cumplan con los reglamentos europeos Paso III. Ya sea a través de unidad es una de cinco velocidades o caja de cambios manual de cuatro velocidades opcional la transmisión automática electrónica.

Seguridad y confort

Diseño ergonómico de todos los controles, junto con el uso de materiales de alta calidad en tonos armonioso han dictado el diseño del nuevo modelo de la cabina. Fascia y el asiento de estilo refleja las ideas más recientes en diseño de interiores, con todas las funciones al alcance de la mano y para ayudar al conductor a mantener la concentración en la carretera en todo momento.

De velocidad, cuentarrevoluciones y auxiliares de vigilancia medidores temperatura del agua y nivel de combustible se coloca junto a un panel de luz de advertencia directamente delante del conductor. Se enfrentan a nivel de aire fresco se colocan a ambos lados del panel de instrumentos y la visión del conductor está protegido por delante de instrumento por el deslumbramiento de una elegante curva campana. Por debajo de las rejillas de ventilación estratégicamente en la consola central están en ángulo botón secundario para los controles y funciones incorporadas en un sistema estéreo, que ha sido ergonómicamente diseñado y sintonizado acústicamente por Clarion especialmente para Proton Impian.

Controles para el sistema de sonido son de alta monta en el controlador del campo de visión para evitar la distracción del conductor y los controles de botón de volumen y la búsqueda se han incorporado en la 14in. habla tres volante regulable en altura, que también alberga una electrónica de airbag del conductor.

Controles primarios, tales como faros, indicadores y limpiaparabrisas / nieblas arandelas se colocan en columna de dirección y los tallos de protones ha invertido la tradicional posición de lateral derecho indicador se encuentran en el Pacífico la mayoría de los vehículos para adaptarse a los gustos europeos.

Fácil de usar los controles para el aire acondicionado se encuentran también en la consola central, que barre a incorporar un cenicero, mechero, cubby agujero, palanca de cambio, freno de mano, portavasos y reposabrazos central ocultar una bandeja de almacenamiento. Por delante de la parte delantera de pasajeros es un colchón de aire de la fascia montado encima de la gran guantera del asiento delantero y los dos ocupantes de ganar además de protección contra impactos laterales.

Abrazos cuerpo, asientos delanteros reclinables con reposacabezas ajustable de 240 mm de ajuste hacia delante y hacia atrás, mientras que el asiento del conductor tiene controles manuales para ajustar altura del asiento y apoyo lumbar. Tapicería de terciopelo y profunda montón moqueta montaje es estándar, mientras que la 1.6X se recorta con tapicería de cuero Connolly.

Asientos traseros que incorpora reposacabezas ajustable verticalmente y apoyabrazos central plegable dividido 60/40 característica y un asiento de retención infantil anclaje. Moldeado interior puerta oculta recortar seis piezas de protección de impacto que la UE cumpla con los requisitos de seguridad de impacto lateral y ventanas eléctricas delanteras y rear.Finger punta toque los controles de seguridad para las cuatro ventanas más a prueba de niños de bloqueo de seguridad se encuentran para el conductor en el reposabrazos de la puerta principal, mientras que asideros encima de cada puerta y parasoles rubor veces moldeados en el coche.

Proton Impian a la ya impresionante inventario de equipamiento estándar, los clientes del Reino Unido se beneficiará de los cinturones de seguridad pre-tensor y limitadores de carga para los asientos delanteros, regulables eléctricamente puerta retrovisores (eléctricos plegables y con calefacción de 1.6X), puerta abierta luces de aviso, remoto de bloqueo central de puertas con entrada sin llave, inmovilizador de motor y alarma. Entretenimiento en el automóvil se ha sintonizado acústicamente para adaptarse a la forma de la cabina de protones Impian. Un flexibles ubicadas en el techo B picadura estéreo y antena de radio RDS y un solo CD o auto-reverse cassette proporcionar una reproducción de sonido de alta calidad a través de dos graves, dos de gama media y dos Tweeter de cúpula oradores. Lámparas de lectura se proporcionan para los pasajeros delanteros y traseros, y hay luces de cortesía en ambas puertas delanteras. Ambos lados del nuevo modelo de la parrilla delantera distintiva son dos de tipo proyector faros halógenos, con indicador y de auto-anulación de faros antiniebla integrados en el cuerpo de color parachoques delantero. Un alto nivel de luz de freno está incorporada en la tapa de arranque, mientras que una pieza de la cola de luz asambleas incorporar marcha atrás y de auto-anulación de faros antiniebla.


Social Bookmarking