2008 Proton Satria Neo | Proton Autos Spain
Proton Autos Spain: 2008 Proton Satria Neo

2008 Proton Satria Neo









Con un elegante diseño y un impresionante motor CamPro 16v, Proton Satria Neo tiene que ver con la energía, el estilo y la emoción. Excelente conducción y el manejo viene por cortesía de la empresa hermana de protones, Lotus, lo que ayuda a entregar un automóvil que cuenta con la estabilidad de alta velocidad, gran maniobrabilidad y control superior. Clientes en el mercado de una forma estilosa, divertida y emocionante que la unidad es también práctico y asequible, no necesita mirar más allá de la Satria Neo.

El Satria Neo - una de protones a través y por medio de

Considera que la conducción de protones debe ser divertido y que cada uno de sus coches debe entregar magnífico paseo y la manipulación. Progreso de la tecnología es evidente en toda la gama - no sólo en rendimiento sino en las medidas de seguridad y equipo estándar. Proton Satria Neo continúa esta tradición de ofrecer todo lo que los automovilistas han llegado a esperar de un Protón - y mucho más.

El Neo Satria Protón Coches destaca el compromiso de entregar un producto con valor agregado a los clientes. Este es un coche que tiene protones de fiabilidad sólida como una roca y el toque mágico de Lotus - uno de 3 puertas supermini con excelente diseño, conducción y manejo. Proton Satria Neo es una enérgica además de la actual línea de protones, que incluye la ciudad de 5 puertas Savvy el coche, el Lotus desarrollado de 5 puertas Hatchback GEN-2, de 4 puertas Impian y la nueva berlina de 4 puertas de protones GEN-2 Persona.


Hablando en el lanzamiento del Protón Satria Neo en Malasia, el Director Gerente del Protón Bhd, Syed Zainal Abidin Syed Mohamed Tahir, dijo: "El Neo Protón Satria exuda energía y estilo. Conserva la Satria del clásico recurso de casación, mientras que añadir el aumento de viaje y la manipulación que «d esperar de un coche como el icónico GTi". Añadió, "Sabemos que los clientes han estado esperando el nuevo modelo y no serán defraudados."

Coches de protones Reino Unido Director Gerente, Brian Collier dijo: "El Neo Satria da nuevos y existentes clientes la confianza de protones fiabilidad, junto con Lotus diseño elegante y buen viaje y la manipulación, todo acompañado por nuestro reputación de servicio al cliente."

Lotus - ponche y añadir a la finura de protones Satria Neo

Continuando con la actuación destacada y de ganar las características de su predecesor, el Satria Neo se beneficia también de la ingeniería y el desarrollo de entrada de su compañía hermana de Lotus. El resultado es un coche con mejor manejo, rendimiento y estilo - por dentro y por fuera. Toma los protones de 3 puertas a una nueva generación.

Diseño exterior

Cuando el equipo de diseño de protones en el primero concebido Proton Satria Neo, el objetivo era crear un elegante y sofisticado de 3 puertas el portón que mantenerse fuertes elementos que hizo el original Satria tan popular y exitosa. Breves de la original desarrollada con Lotus, los primeros conceptos, interpretaciones, modelos de arcilla y las superficies exteriores se han desarrollado en el Centro de Diseño de Lotus con base en Hethel en Norfolk. A raíz de esto, la viabilidad del diseño de BIW, tapicería, chasis, vehículos eléctricos y la planificación del desarrollo también se terminó en el Reino Unido. El diseño detallado de la producción a través de la construcción fue completada por Lotus Ingeniería de trabajo, junto con los ingenieros de protones en el nuevo estado de la técnica de Tanjung Malim Planta de protones en la ciudad en Malasia.

Simón Madera, Director de Ingeniería en el Grupo Lotus Plc dijo: "Estoy orgulloso de los Satria Neo, encarna los aspectos importantes celebradas por Lotus; llamativo diseño, comportamiento dinámico y el conductor disfrute".

Gracias a los conocimientos y la experiencia de ambos conjuntos de los ingenieros, el coche resultante es superior a su original breve. Es audaz, elegante y deseable, con un esculpido capó delantero, parrilla delantera con estilo, detallado delanteros y traseros, deportivo "ojo de tigre" y sus faros proyector silueta barrer todo lo cual a un agraciado, felino impresión.

Tamaño

Proton Satria Neo tiene una nueva plataforma, que ha sido diseñado para las mismas dimensiones que el original Satria GTi, para dar más espacio interior y la mejora de la dinámica. Además, la vía delantera y trasera se han extendido a 1470mm. La longitud del vehículo es ahora 3905mm, con una distancia entre ejes de 2440mm y la altura y la anchura de 1710mm y 1420mm respectivamente.

Proton Satria Neo cuenta con un centro montado de 45 litros del depósito de combustible bajo el piso que ofrece una excelente protección en caso de un accidente, y también la mejora tanto de pasajeros como de carga de espacio, con un volumen de equipaje de 286 litros (0,286 metros cúbicos), con la asientos traseros y un volumen de 615 litros (0,615 metros cúbicos) con los asientos abajo.

NVH represión

Proton Satria Neo objetivos superiores de NVH características que hacen que la experiencia de conducción cómoda para los ocupantes, sin eliminar el ruido del motor deportivo. El diseño del exterior es baja, deportivo y de carretera-abrazos. Cuando se combina con el elegante perfil aerodinámico, Proton Satria Neo ofrece bajo la resistencia del viento, la buena maniobrabilidad de alta velocidad, estabilidad del vehículo y el control.

El sistema de escape está sintonizado para reducir el ruido interno no deseados y las vibraciones, mientras que el mantenimiento de un "deportivo" de sonido. Además, se modificaron Powertrain monturas de los cuatro puntos a tres puntos del eje neutral de par a mejorar el sistema de pasaje de NVH. Los acontecimientos han dado un resultado de 72dBA a una velocidad de crucero, en el que el Satria Neo en niveles similares a la competencia.

Iluminación

Elegante y contemporáneo, la parte trasera de una sola pieza integrada combinación lámpara garantiza la máxima luminosidad y un aspecto deportivo. A multi-reflector interior focales aumenta la visibilidad trasera y refuerza la seguridad durante la conducción interna de color ámbar y un filtro a su vez está integrada con la señal del reflector. Todos los modelos tienen Satria Neo faros halógenos con semi-nivelado automático de serie.

Diseño Interior

El moderno y minimalista interior de los protones Satria Neo toma el ejemplo de Lotus. Un limpio, contemporáneo y crea un diseño deportivo, se sienten sofisticados, mientras que la espaciosa cabina medio ambiente proporciona el máximo confort para mejorar toda la experiencia de conducción.

Tablero de instrumentos y los instrumentos

El Neo's Satria salpicadero fascia tiene sus raíces en el régimen GEN-2, pero ha añadido acabados incluidos calmante ámbar y azul y una nueva pantalla tempestad interior esquema de color gris. La marca azul garantizar que la pantalla está claro, pero no invasivo, y no distraer al conductor, sobre todo por la noche. Todos los modelos tienen una GSX panel de instrumentos, de manera tenue los conductores pueden seleccionar sus propios ajustes de brillo. Toda la información importante está claramente establecido a fin de tomar los conductores sólo necesitan de sus ojos momentáneamente la vía para obtener información clave. Situado en el centro digital de la computadora de viaje incluye la distancia a las gasolineras, el viaje y la duración media de consumo de combustible. Todos los principales indicadores de alerta se encuentra fácilmente, incluida la advertencia de cinturón de seguridad y luces de aviso puerta entreabierta.

Los materiales elegidos para la parte superior del tablero de instrumentos se seleccionaron por su baja reflectividad, para reducir el deslumbramiento de la carretera. El menor de materiales se han elegido para su durabilidad. Se inserta en el tejido de paneles de puerta y el A, B y C pilares están cubiertos con un grano de plástico.

Controles

Proton Satria Neo tiene un nuevo diseño habla tres volante con controles de volumen y silenciador de la radio / reproductor de CD en la parte izquierda y pase, la búsqueda y el modo de control de la derecha. El volante se ha colocado en una nueva perspectiva que ha aumentado las piernas a 930mm conductor de la cadera en un punto. El volante también es de altura regulable para mayor comodidad.

Asientos

Cuerpo abrazar asientos en la parte delantera ofrece al conductor y el pasajero un mejor agarre y la conducción se sienta totalmente seguro. El asiento del conductor es la altura, inclinación ajustable y diapositivas para una óptima comodidad y el asiento del pasajero tiene una función de memoria que automáticamente lo pone de nuevo a su posición original después de haber avanzado para permitir el acceso de los pasajeros traseros.

Y almacenamiento de equipaje

Hay suficiente espacio de almacenaje en torno a los compartimentos de la cabina incluida una guantera frontal, bolsillos laterales en las puertas delanteras, traseras mapa bolsillos en los asientos delanteros y dos dobles situado detrás de la taza de los titulares de freno de mano. Hay dos pequeños compartimientos situados a la izquierda ya la derecha del sistema de audio que pueden ser utilizados para la realización de carteras, monederos, reproductores de MP3 etc

60:40 Los asientos traseros plegables divididos proporcionar una versátil zona de carga en la parte trasera del coche sin necesidad de quitar los reposacabezas antes de plegar los planos contra los asientos delanteros para crear una gran zona de carga extra para el equipaje, maletas, tiendas etc los asientos traseros, el espacio de almacenamiento en el maletero un total 286 litros (0,286 metros cúbicos) y con los asientos por lo que aumenta a 615 litros (0,615 metros cúbicos).

Equipo

Todos los modelos están equipados con un sistema de aire acondicionado con filtro de polen y de control de clima como estándar. El conocido apilados verticalmente los controles de calefacción, siguiendo el estilo visto en el GEN-2, está convenientemente situado de nuevo por la palanca de cambios y complementar la simplista, minimalista y deportivo aspecto.

El modelo automático automático del control de crucero como estándar, lo cual es inusual en un coche de esta gama de precios. Esto permite que el controlador para fijar sus propios velocidad constante. Los controles de este se encuentran en la columna de dirección en el lado derecho.

Otras consideraciones prácticas se encuentran en abundancia. Proton Satria Neo cuenta con una ubicación céntrica e iluminada ventana poder interruptores, reguladores espejo lateral, el centro montado reloj, parasol con espejo de vanidad de pasajeros y el conductor lado, que también incorpora un billete titular, frente y la puerta trasera lado reposabrazos y una potencia de 12V zócalo.

Audio

Entretenimiento en el automóvil viene en la forma de una unidad de estilo que complementa el aspecto deportivo. Cada variante de protones Satria Neo está equipado con una radio Blaupunkt con RDS y reproductor de CD compatible con CD CDRW y MP3, además de los formatos estándar de CD. Esta unidad integrada sólo es compatible con el fin de protones Satria Neo no pueden ser robados y utilizados en otro vehículo.

Modelos pueden ser equipados con un teléfono manos libres basado en tecnología Bluetooth. Un sistema de altavoces de cuatro modo proporciona una mejor distribución de sonido alrededor de la cabina.

Motores y Transmisiones

Proton Satria Neo está disponible con un 1.6 litros 16v Lotus desarrollado CamPro motor, con una opción de una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de cuatro velocidades caja de cambios. Aunque comparte el mismo motor y transmisión con el GEN-2, la Satria Neo tiene una nueva baja de la transmisión final, dándole una mejor baja a media velocidad y aceleración suave entrega de par y la potencia.

Debajo de su compacto, simplificado CamPro exterior es un 4 cilindros 16v multi-punto de inyección del motor desarrollado en colaboración con Lotus. Como era de esperar de una empresa que diseña y construye los coches de alto rendimiento, este es un motor que los embalajes un ponche; entrega de un máximo de velocidad de hasta 118 mph, con 111bhp y 109lb/ft de torsión.

También es construido para durar. El CamPro ha sido probado más de 1,2 millones de kilómetros y ha pasado una hora adicional de 27.000 en el banco. Y con su menor peso y de expertos de ajuste y equilibrio, Proton Satria Neo también ofrece una excelente respuesta.

Chasis

Una de las principales fuerza que ha adquirido de protones a través de su relación con Lotus es la capacidad de aprovechar al máximo paseo y el manejo integrado del cuerpo a través de la sintonización y equilibrio, lo que contribuye a dar un divertido y emocionante conducir y se traduce en el Neo tener excelente dirección, la maniobrabilidad, las curvas y capacidad de manipulación que puede ser fácilmente distinguido en términos de velocidad de las curvas de alta velocidad y estabilidad.

Amplio paseo y la manipulación de desarrollo fue realizado por Ingeniería de Lotus en todas las fases iniciales del proyecto, y la producción de vehículos también fueron probados para asegurar que la dinámica de la filosofía de Lotus chasis se ha incorporado plenamente en el Protón Satria Neo.

Buen viaje y la manipulación no sólo tiene un coche más agradable para conducir, sino que mejora la seguridad al dar una respuesta inmediata y precisa a las acciones del controlador. Pocos coches lograr buenos niveles de ambos. Por lo general, mejor manejo significa menos confort y viceversa. El Satria Neo ha sido diseñado para optimizar tanto los elementos.

Suspensión

La pista más amplia y baja de la postura de protones Satria Neo desempeña una gran parte de la curva de capacidad del vehículo, junto con el MacPherson Strut tecnología que se ajusta a la respuesta de dirección precisa y una buena manipulación, cambio de carril y curvas, todo ello con el confort de rodadura aceptable . También en la parte delantera hay arbustos montado verticalmente en la parte inferior del brazo lateral que dan de alta el cumplimiento de un suave movimiento vertical para una mayor comodidad y estabilidad. El delantero sub-marco tiene un nuevo miembro de diseño transversal que da de alta rigidez y mejora de la manipulación.

Para mejorar aún más el manejo Proton Satria Neo tiene un sistema multi-link con amortiguador recalibrarse amortiguación y la primavera de tasas. En la parte posterior de la barra de estabilizador se ha posicionado para mejorar el control del cuerpo y la parte superior del enlace se ha diseñado, a través de su fuerza, para dar una mejor rigidez lateral.

La base de un buen viaje y la manipulación radica en la integridad estructural de la carrocería del coche - la Neo's Satria fuerte armazón está diseñado para ser rígido en la correcta y ofrecer áreas de impacto en la absorbancia plegara zonas. Esto, a su vez, también mejora la seguridad de los ocupantes son a la vez garantizar la amortiguación y protección.

Frenos

Todos los protones Satria Neo modelos están equipados con un ABS con EBD para obtener un rendimiento óptimo. Además, todos los modelos tienen en todos los discos de freno, con 270mm ventilados en la parte delantera y 280mm sólidos en la parte trasera.

Ruedas

Proton Satria Neo tiene 16 pulgadas de turbina de estilo entregado con llantas de aleación 195/50R16 88V Deporte neumáticos Continental.

Directivo

A pesar de la Satria Neo ser más grande que el original Satria gama, Proton ha reducido el radio de giro del vehículo a tan sólo 10,2 (33.5ft), que ha ayudado a mejorar en torno a la ciudad de manejo y maniobrabilidad.

Seguridad

La seguridad es una prioridad para los protones, que prestan los conductores con una amplia gama de equipos para ayudar a prevenir accidentes y proteger en caso de colisión. El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenos (EBS) entregar el control, la seguridad de frenado en condiciones climatológicas adversas.

Protones pretende ofrecer tanto "activos" y "pasiva" la seguridad y el Protón Satria Neo hace exactamente esto.

Seguridad activa se logra mediante el control del vehículo buena, ayudando a evitar accidentes. El Lotus de entrada en el chasis y la suspensión garantiza el desarrollo de protones Satria Neo tiene excelente manejo, dirección exacta y estable de frenado. La retroalimentación de precisión y capacidad de respuesta de la dirección, manejo y frenado de control a la hora de garantizar la máxima en la carretera.

La seguridad pasiva, la minimización de las lesiones en caso de un accidente, siempre ha sido importante en los protones y Satria Neo tiene varias nuevas características de seguridad en apoyo de esta. Protón aquí se centra en la protección de los pasajeros a través de built-in plegara zonas, la fuerte rigidez de cabina y la tecnología de absorción de energía adicional. Esto incluye el doble, el doble de efecto trapezoidal de barras en las puertas, que trabajan conjuntamente con un receptor lado umbral para mejorar la protección y prevenir el movimiento de la puerta en la cabina en caso de impacto lateral.

Proton Satria Neo está construido usando una nueva plataforma para mejorar la rigidez corporal y posterior caída de rendimiento. Métodos de ingeniería asistida por computadora fueron empleados para establecer los objetivos iniciales interior de los vehículos de eficacia estructural y la dinámica de chasis, con correlación y verificación durante el desarrollo del programa. Órgano de torsión y flexión de las metas se incrementaron durante el Satria modelo original para mejorar el cuerpo y, por tanto, las características estructurales de seguridad. Protones ha utilizado acero de alta resistencia a la tracción en todos los principales elementos estructurales y ha reforzado la parte delantera y la estructura del guión grupo transversal miembro. Resultados de la 64 kmh pruebas de choque frontal se tranquiliza al igual que las de impacto lateral y pruebas de colisión estacionarios polo.

También utiliza los sistemas de retención de pasajeros para reducir las lesiones de impacto secundario. El Satria Neo tiene tres reposacabezas traseros independientes para la mejora de la seguridad para los pasajeros traseros y reposacabezas delanteros regulables en toda la gama ayudar a proteger contra el latigazo cervical lesiones en caso de accidente. Además, el conductor del cinturón de seguridad está vinculada a un sistema de señales acústicas que recuerda al conductor para atar su cinturón de seguridad. Ambos delanteros tienen cinturones de seguridad pre-tensores de cinturón para mantener la fuerza en un nivel de control y velar por los pasajeros se mantienen en su sitio en caso de colisión. Hay doble airbag equipados de serie en toda la gama de protones Satria Neo y características adicionales incluyen una columna de dirección plegable y un pedal de sistema de intrusión, que ayudan a prevenir la penetración en la cabina durante una colisión frontal. Los asientos traseros han sido diseñados para soportar el impacto de equipaje tirado contra el asiento de atrás y, por tanto, contra la parte trasera de pasajeros, en caso de colisión trasera.

Tanto los asientos delanteros tienen características anti-submarino, que velarán por que, en caso de colisión frontal, los ocupantes no se deslice por debajo del cinturón de seguridad.

Todos los sistemas de seguridad pasiva han sido sintonizado para una óptima oportunidad para reducir el riesgo de lesiones.

Seguridad

El Neo Satria viene integrado con un sistema de alarma y un inmovilizador codificado con un único transpondedor. Las tres etapas del sistema de seguridad minimiza el riesgo de robo de vehículos por medio de alambre caliente o la duplicación de llaves, la protección de los robos.

Sistema de bloqueo de la puerta está equipada con un móvil libre clave cilindro como el robo de disuasión. Si un intruso utiliza un inigualable clave o un intento de entrada forzada en la tecla con el cilindro de un objeto extraño, el bloqueo se despliegue libremente para evitar la apertura. En caso de que una ventana se rompe, la combinación del candado inmovilizador de encendido y protección de garantizar que el sistema de encendido está protegido y el coche no puede ser manejado.

Todas las funciones de seguridad en el Neo se ajustan también a Thatcham estrictas normas de seguridad.

Todos los nuevos vehículos de protones Satria Neo, al igual que otros modelos de la gama de protones, se añaden automáticamente al Registro Internacional de Seguridad (ISR) reducir el riesgo de robo y la reventa. Una sola llamada a la ISR de 24 horas de ayuda permite a un posible comprador de un vehículo para confirmar las credenciales. Además de esto, el Neo Satria también tiene una placa VIN visible en el salpicadero.


Social Bookmarking